AVISO (900x113)


Hablará sobre el espionaje nazi en Argentina y las estancias utilizadas para las transmisiones clandestinas, entre ellas una de Madariaga.

Hoy a las 19 horas y con entrada libre y gratuita, el reconocido investigador, Julio B. Mutti arribará al Histórico del Tuyú para brindar una interesante charla denominada "Espionaje alemán en Argentina durante la Segunda Guerra mundial y sus derivaciones en General Madariaga".

La presentación contará con numerosas  fotografías de espías, elementos secuestrados por la policía y documentos hallados en una chacra ubicada en nuestro partido.

Durante el encuentro, explicará primero sobre los antecedentes del espionaje nazi en Argentina, luego sobre los objetivos y métodos y más tarde acerca de las diferentes ramas y etapas en el desarrollo de los servicios de inteligencia nazi en Argentina.

También hará referencia a la distribución geográfica y las estancias utilizadas para las transmisiones clandestinas, la compra, modificación y utilización por parte de los nazis de la estancia situada en Madariaga, actualmente llamada “La Federal”.

Publicar un comentario