AVISO (900x113)


Las localidades de Pinamar, Monte hermoso, Villa Gesell, Partido de La Costa, entre otros, se unieron para la recolección de residuos en las playas, con el objetivo de accionar de manera participativa para limpiar las playas, concientizar respecto a esta problemática y generar un cambio de hábito en los consumidores.

Esta iniciativa, llena de satisfacción a los habitantes de nuestra localidad, por la preocupación explícita de estos municipios costeros con el tema ambiental, especialmente en el cuidado de sus playas, ya que el Partido de General Lavalle desde hace casi 25 años viene soportando en forma solidaria y colaborativa la existencia del basural a cielo abierto de Paraje Pavón es.

Este cambio, en relación al ambiente sumado al compromiso asumido en el convenio celebrado con el Partido de General Lavalle para la erradicación del basural de Pavón cuyos plazos a la fecha se encuentran vencidos.

De este modo, se abre una nueva instancia de esperanza para que el OPDS finalice los trámites pendientes a su cargo para reencausar el convenio de una manera amigable y cooperativa despejando alternativas traumáticas que pudieran lesionar la hermandad que nos une por nuestro origen común.


Publicar un comentario