AVISO (900x113)


El reconocido psiquiatra-psicologó disertará en la Casa de la Cultura bajo la temática: ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?.

A través de la Universidad UADE, arribará a Madariaga el reconocido Psiquiatra Psicólogo, José Eduardo Abadi para realizar una charla sobre el amor.

El director de la Licenciatura en Psicología de la Fundación UADE, estará en la Casa de la Cultura este viernes a las 20 horas y la entrada será libre y gratuita.

Basada en ¿De qué hablamos cuando hablamos de buen  amor, la jornada propone diferenciar conceptos, reflexionar acerca de las experiencias amorosas, los vínculos sanos y no tanto, como así también ampliar la mirada sobre la posibilidad de aprender nuevas formas de sentir amor. ¿Es esto posible?

Si bien la entrada es gratuita se recomienda reserva la vacante a través de costa.argentina@uade.edu.ar

Acerca de José Eduardo Abadí: es médico psiquiatra, psicoanalista, didáctico de la APA y profesor del Instituto de Psicoanálisis. Actor y dramaturgo, es autor de obras teatrales que se ubican entre el grotesco y el absurdo.

Se desempeña además como periodista cultural en televisión, radio y medios gráficos. Es reconocida su labor como asesor de distintas instituciones y organismos, y también como consultor de empresas en temáticas que tienen que ver con la confluencia de lo psicológico, lo social y lo empresarial.

Entre sus libros podemos destacar ¿De qué hablamos cuando hablamos? e Invitación al psicoanálisis escritos junto con Mauricio Abadi, El bienestar que buscamos y Eduardo y Marco Antonio.

Junto con Diego Mileo escribió No somos tan buena gente. Un retrato de la clase media argentina, Tocar fondo. La clase media argentina en crisis y Hecha la ley, hecha la trampa. Transgredir las propias reglas: una adicción argentina. Este nuevo título es parte de la serie que inauguró con Los miedos de siempre, los terrores de hoy y El sexo del nuevo siglo.

Publicar un comentario