AVISO (900x113)


11-02-2020 El doctor Fabián Améndola dijo en TN que no están de acuerdo con las excarcelaciones de Juan Guarino y Alejo Milanesi. "Deberían estar detenidos", planteó.

La audiencia con el magistrado será el próximo jueves a las 9 en el juzgado de Garantías de Villa Gesell y fue pedida por las dos partes, por los abogados de los Báez Sosa y de los rugbiers. El encuentro será previo a que el doctor Mancinelli resuelva sobre el pedido de prisión preventiva de los ocho imputados restantes, que deberán estar presentes. Aunque no será necesaria la asistencia de los liberados Guarino y Milanesi.

Améndola dijo que "era una de las posibilidades" la excarcelación de algunos de los rugbiers acusados por el asesinato a golpes de Báez Sosa en Villa Gesell, el pasado 18 de enero frente al boliche "Le Brique". Aunque indicó que "no es la posición" que tienen ellos como abogados de la familia de la víctima. Anticipó que en la audiencia le plantearán a Mancinelli que no están de acuerdo con la decisión de Zamboni y que, en su consideración, Guarino y Milanesi "deberían estar detenidos".

minutog.com

Publicar un comentario