AVISO (900x113)


 05-02-2020 Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa aseguró ayer que pedirán que se sume el agravante de “homicidio por placer” a la acusación que pesa contra los diez rugbiers detenidos por el crimen, si se confirma en la causa que alguno de ellos grabó un video del ataque.

Fabián Amendola, quien encabeza junto a Fernando Burlando la representación de los padres de Báez Sosa (19), asesinado el 18 de enero último frente al boliche Le Brique, dijo que de existir ese tipo de imágenes, junto a “mensajes” y “algunas expresiones hacia la víctima” ya a referidas por los testigos, es “muy probable que configure este agravante”.

“Estamos evaluando si estos nuevos elementos alcanzan para imputar, además de lo que nosotros consideramos que debe ser imputado, que es la alevosía, una cuestión de placer. Porque el hecho del filmar el momento del homicidio y regodearse de esta situación y pasarlo a otras personas vinculadas a través de sus grupos de wathsapp es muy probable que configure este agravante de homicidio por placer”, explicó.

En tanto, Pablo Ventura fue sobreseído en la causa por orden del juez de Garantías, David Mancinelli, informó a Télam el abogado del joven, Jorge Santoro.

minutog.com

Publicar un comentario