AVISO (900x113)


El auto que conducía el menor atropelló a una mujer y su hija de 10 años, y escapó del lugar. Fue detenido poco después.

Un menor de edad que conducía un automóvil por la avenida Colón atropelló a una niña de 8 años y se dio a la fuga, aunque poco después fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía y la víctima, que cruzaba la avenida junto a su madre, fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde los médicos que la atendieron certificaron que solo había sufrido lesiones leves y fue dada de alta.

Tal como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del COM, el vehículo Volkswagen Up avanzaba por Colón y pese a que el semáforo de la intersección cambió de verde amarillo intentó seguir. Fue entonces cuando impactó a la niña, que había corrido desde mitad de la avenida hasta la vereda.

Tras embestirla, el conductor escapó y fue detenido en Arenales y Alvarado por personal policial que estableció que se trataba de un adolescente al mando del automóvil de un pariente.

El fiscal Walter Martínez Soto, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, inició actuaciones que se orientaron a verificar la identidad y edad del aprehendido para saber si se trata de un menor no punible.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario