AVISO (900x113)


La obra de Producciones Independientes fue todo un éxito. En la previa hubo “Tardecitas Culturales” con juegos recreativos en el mismo predio.

El Predio de la Estación se vistió de fiesta durante la tarde del viernes para recibir a centenares de chicos y sus padres en las distintas alternativas que el municipio, a través de la Dirección de Cultura, organizó para desarrollar en el cierre del primer mes del año.

Las “Tardecitas Culturales” tuvieron sus actividades recreativas desde las 18:30 con Juani Isidro en donde los niños y sus papás interactuaron en distintos juegos.

Ya a las 20 horas, comenzó la función al aire libre de Caperucita Roja y el Lobo Feroz en un ámbito propicio en donde el monte de la vía ofició de decorado para representar el bosque en donde transcurre gran parte de la historia.

Las familias pudieron disfrutar de este clásico remasterizado y actualizado, con actuaciones destacadas, coreografías, música y una puesta de luces destacada. Los más pequeños disfrutaron con aplausos y bailes junto a todo el elenco de Caperucita.

Ya sobre el final de la representación muchos pudieron tomarse fotografías con los personajes más destacados.

La dirección del espectáculo estuvo a cargo de Alejandro Manzo, la coreografía de Dolores Méndez, la asistencia de Constanza Parramón y todo el equipo de Producciones Independientes.

Publicar un comentario