AVISO (900x113)


Entre ellos se destacan el Frente de Ruta y sus criterios de uso, la seguridad, la salud y el predio de disposición final de residuos. Con respecto a este último se coordinó solicitar una entrevista con el nuevo ministro de Medio Ambiente de Nación.

El intendente Carlos Esteban Santoro viajó a Villa Gesell para mantener una reunión de trabajo con su par de la localidad vecina, Gustavo Barrera y continuar su labor conjunta en temas que involucran a ambos municipios y hacen al desarrollo integral de la región.

Una vez finalizado el encuentro el jefe comunal local explicó que hablaron sobre el Frente de Ruta y acordaron aunar criterios de uso, especialmente por la nueva zonificación que pretende Madariaga y el nuevo código de ordenamiento urbano “La idea es coordinar y complementarnos entre las dos municipalidades”.

Asimismo indicó que acordaron que los secretarios de Salud de ambas comunas se reúnan y que solicitarán una entrevista con el nuevo ministro de Medio Ambiente de la Nación, Juan Cabandié para poder dialogar sobre el predio de disposición de residuos ubicado sobre Ruta 11.

Respecto a la seguridad Santoro comentó que trabajaron sobre los posibles cambios que se avecinan y adelantaron que gestionarán una reunión entre los intendentes de los municipios que dependen de la Departamental Pinamar. 

Por último Santoro resaltó la buena predisposición del intendente Barrera para tratar temas de agenda que son relevantes para lograr la regionalización.

Publicar un comentario