AVISO (900x113)


14-02-2020 Esta mañana, el Concejo Deliberante dio luz verde al contrato con el "Le Touquet" en una sesión extraordinaria

Con la presencia de los 16 concejales del cuerpo, el convenio con "Le Touquet" fue aprobado por unanimidad. La sesión especial del día transcurrió en un intenso cruce de palabras respecto a la planificación, a la seguridad y al repentino cambio de fechas del evento deportivo.

La reunión había sido solicitada por el Poder Ejecutivo a razón de dar tratamiento al contrato que tiene como protagonista a la empresa organizadadora del evento. Entre los puntos más importantes se detalla la condición suspensiva de prestación del predio municipal km 408 de la Ruta interprovincial Nro 11, durante el período desde el 1 mes de enero 2020 al 31 mes de marzo de 2020; y la prestación de:

-Servicio de una motoniveladora por 30 días en el horario de 6 a 14 horas.
-Servicio de dos motosniveladoras, una 20 días antes y otra 72 horas antes del evento.
-Dos ambulancias durante el evento.

El resto de los servicios (bomberos, emergencias, seguridad, personal) deberá ser contratado por el patrocinador, además de responsabilizarse enteramente por cualquier pormenor, ya que la Municipalidad quedará deslindada de cualquier cargo.

En este sentido, se dejó sin efecto la posibilidad de agregar o modificar alguno de los puntos. Una de las ideas propuestas por la concejal Clarisa Armando fue la incluir en la prestación una política ambiental para el manejo de los residuos en el predio.

La presidenta del Concejo Deliberante, Marta Zuloaga dio por terminada la sesión pasadas las 12 del mediodía en medio de un caluroso ida y vuelta, entre oficialismo y oposición. De esta manera, todo indica que la carrera continúa en marcha para efectuarse desde el 28 de  de febrero al 1 de marzo.

minutog.com

Publicar un comentario