AVISO (900x113)


Turistas que se alojaron en un complejo céntrico reclamaron por la inseguridad del lugar y la nula respuesta de los propietarios.

El reclamo llegó a través de una turista que se alojó en un complejo de la zona el fin de semana final de enero. "El viernes llegamos, fuimos a la playa y nos acostamos temprano, cerca de las 23:00 un hombre intentó entrar por la ventana del cuarto donde dormían mi hija y dos sobrinas, ellas empezaron a gritar y el hombre se escapó." El hombre fue ubicado por la Policía en un baldío cercano al lugar y detenido, "pero nadie del complejo se acercó para saber como estábamos, tampoco ninguna autoridad, se llevaron al tipo y listo".

El domingo, otra unidad del complejo sufrió un robo, "y de vuelta nadie hizo nada, llamaron al propietario y les dijo "yo que culpa tengo si te roban... Es una lástima, pleno centro y nos teníamos que cuidar entre nosotros, uno viaja para disfrutar y la misma gente que te alquila se ocupa de arruinarte las vacaciones."

También remarcaron que el patrullaje en la zona es escaso; "en la Comisaría siempre hay varios patrulleros estacionados, y en esa calle casi no se los ve pasar".

elfundadoronline.com

Publicar un comentario