AVISO (900x113)



Con el objetivo de desalentar el movimiento de personas en este fin de semana largo, el Gobierno Nacional dispuso diversos operativos de control en las salidas de la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, AUBASA, empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y rutas del Corredor del Atlántico, colabora en los puntos donde se establecen los controles en un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, Gendarmería Nacional, Policía, subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y médicos de las Fuerzas Armadas. Así, se montó un operativo cerrojo en el que se está midiendo la temperatura de todos los conductores y acompañantes que se dirijan hacia la Ruta 2.

En el peaje Hudson sólo se permite el paso de camiones, para asegurar el abastecimiento de la población. En cambio, para los vehículos particulares, se anularon las vías de peaje con Telepase y solamente se está habilitadas 4 manuales. Personal policial y de Gendarmería junto a AUBASA, hacen entrar a los vehículos por tandas a una zona de seguridad donde médicos y enfermeros llevan a cabo un cuestionario y controlan la temperatura de todos los viajeros: sólo se permitirá seguir su camino a los que no muestren síntomas compatibles con el coronavirus.

Publicar un comentario