AVISO (900x113)


Las interesadas podrán inscribirse hoy o bien directamente el domingo entre las 16.30 y las 18 en el Paseo del Bicentenario. El recorrido es de 5 km (competitivo) o de 3 Km (participativo).


Este domingo y en conmemoración al Día de la Mujer se realizará la 5º edición de la Carrera de la Mujer desde las 18.30 horas  desde el Paseo del Bicentenario.

El evento deportivo que año a año convoca a más interesadas ya tiene a más de 300 inscriptas.

Desde la Secretaría de Deportes informaron que hoy podrán anotarse hasta las 13 horas o bien de 18 a 20 horas en la oficina ubicada en el Polideportivo o directamente el día de la carrera en el Bicentenario desde las 16.30 a las 18.

El valor para quienes participen de los 5 km competitivos será de 400 pesos, mientras para aquellas que se anoten en los 3 km será de 300.

La carrera largará a las 18.30 horas, aunque previamente se hará una entrada en calor. El recorrido iniciará en el Bicentenario y continuará por Catamarca hasta av. Buenos Aires, de ahí hasta Av. Caseros, luego hasta Mitre, retomarán por Caseros hasta Buenos Aires y una vez en que lleguen a Zubiaurre hasta llegar a Catamarca y desde ahí nuevamente hasta la calle 33 donde está el Bicentenario.

“Una vez que culmine la parte deportiva, el homenaje continuará con algunas sorpresas” adelantaron las autoridades y confirmaron que el cierre será con la actuación de “Fernandito y los crocantes”, banda de cumbia colombiana que hará bailar a todos los presentes.


CORTES DE CALLE:

Debido a la carrera la Jefatura de Tránsito realizará distintos cortes de calles desde las 17 horas.

A continuación los puntos en donde se efectuarán los mismos.

Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

-         Av. Bs. As. y Av. San Martín

-         Av. Bs. As. y calle Avellaneda

-         Av. Bs. As. y calle Yrigoyen

-         Av. Bs. As. y calle Urrutia

-         Av. Bs. As. y calle Zubiaurre

-         Av. Bs. As. y Av. Tuyú

-         Av. Bs. As. Y calle Colón

-         Calle Saavedra y Av. Caseros

-         Av. Catamarca y calle Urrutia

-         Av. Catamarca y calle Avellaneda

-         Av. Catamarca y calle 37

Publicar un comentario