AVISO (900x113)


Este mediodía, con el objetivo de desalentar el movimiento de personas en este fin de semana largo, el gobierno nacional dispuso adelantar los operativos de control en las salidas de la Capital Federal. En uno de ellos, luego del peaje de Hudson, un automovilista que viajaba por la Ruta 2 dio 38,5° de fiebre y fue escoltado hasta su domicilio.

Según fuentes cercanas al operativo, el hombre vive en Florencio Varela, llevaba varios bolsos en el asiento trasero del vehículo y viajaba con un barbijo.

“Va a ser aislado y custodiado hasta su casa. Va a seguir el protocolo”, expresó una de las médicas que realizaba los controles.

El dueño del Volkswagen Gol Trend confesó que, por su trabajo, tiene contacto directo con extranjeros y que ayer tuvo síntomas similares al coronavirus tras un encuentro con un turista italiano.

Inicialmente, los controles iban a implementarse mañana por la tarde, pero luego de la divulgación de imágenes con largas filas de autos en los accesos a Pinamar y Villa Gesell, decidieron comenzar hoy a las 13.

El principal punto está ubicado en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el peaje de Hudson. Allí, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto con la Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y médicos de las Fuerzas Armadas montarán un operativo cerrojo en el que se mide la temperatura de todos los conductores y acompañantes que se dirijan hacia la Ruta 2

infozona.com.ar

Publicar un comentario