AVISO (900x113)



El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmó esta noche que un dolorense que ingresó al país con fiebre, dolor de garganta y tos, dio positivo en el análisis de coronavirus. “El dolorense viajó a República Dominicana del 5 al 20 de marzo acompañado por su novia, la que está cumpliendo la cuarentena en nuestra ciudad”, indicó el jefe comunal acompañado por autoridades de Salud.

“El joven llegó al país con tos, dolor de garganta y fiebre, el 20 de marzo, pero los síntomas los tenía desde el día 15. Fue trasladado al UPA de Longchamps y hace tres días lo quisieron trasladar al Hospital de Dolores. Nos negamos. Hoy nuevamente volvieron a intentar el traslado a nuestra ciudad, generándome una gran discusión con el Ministro de Salud de la Provincia, lo que nos da la pauta del gran interés que tenían por traerlo a Dolores violando todos los protocolos”, enfatizó.

El intendente recordó que por este tema hoy a la tarde realizó una denuncia penal a los funcionarios. “Quiero comunicar que el vecino dio resultado positivo de coronavirus, recién recibimos el informe de Salud de la Provincia que lo confirma”, agregó Etchevarren, que acotó: “Dios nos iluminó y nos dio la fuerza suficiente para evitar que lo trasladaran a Dolores. Seguimos sin tener coronavirus, vamos a continuar haciendo lo que sea necesario para no tenerlo en nuestra ciudad”.

Hay dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata: una mujer de 22 años que llegó de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil. De esta manera, el total de contagiados en la ciudad asciende a cinco, mientras que hay cuatro casos en estudio ya que se consideran sospechosos.

Los nuevos casos estaban siendo analizados y finalmente esta noche se confirmó que eran positivos. Hasta ahora todos los infectados era hombre y hoy apareció en la primera mujer.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario