AVISO (900x113)


El sábado en la madrugada los fuertes vientos reinantes en la región, ocasionaron algunos destrozos en la localidad de Las Armas, donde hizo falta la intervención de los bomberos quienes no tuvieron descanso por varias horas.

De acuerdo a lo informado a nuestro medio, los efectivos del Destacamento debieron salir con dos dotaciones habida cuenta de un llamado que indicaba la posible voladura de un techo. Así es que salió una dotación a cargo del Sargento Primero, Villamòn y la Unidad 23 a cargo de Cejas, quienes concurrieron al domicilio de la familia Morales donde parte de la cocina y la pieza se habían volado. Como consecuencia de ello, se registraron daños materiales, pero sin personas heridas.

En ese mismo momento reciben un llamado de personal del destacamento Vial, que indicaba que un árbol se había caído en la ruta y cortaba gran parte de la 74.
A las 07 de la mañana también un galpón sufrió las consecuencias del viento, es así que las chapas fueron a parar a varios metros.

Seguidamente y prácticamente sin descanso los bomberos debieron socorrer a otra familia, que daba cuenta de la caída de una chimenea de su estufa hogar. El móvil 23 a cargo del Sargento 1º Cejas, debió regresar después de las ocho de la mañana a la ruta 74 camino a Madariaga, porque el viento había tirado otro árbol de gran porte. En una cerealera ubicada en la ruta 74, también sufrieron la caída de postes telefónicos

FOTO: Bomberos Las Armas

Publicar un comentario