AVISO (900x113)



Estado de alarma en España, el país suma cerca de 1.000 casos de Coronavirus en apenas un día.
Autoridades Sanitarias de ese país han informado este lunes que hay 9.191 personas infectadas y 309 muertos hasta ahora.

Los casos y muertos por coronavirus en España avanzan más rápidamente que en Italia
Hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en Coronavirus.

La mitad de los casos registrados se concentra en Madrid y el 40% de los pacientes están hospitalizados.

La letalidad se mantiene en torno al 3%, ha explicado Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Simón prevé que la epidemia crecerá en los próximos 10 días. La crisis por coronavirus ha llevado a desconvocar los comicios y dejarlos en suspenso hasta nueva fecha.

El ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ha asegurado que el estado de alarma decretado por el Gobierno se extenderá más allá de los 15 días exigidos en la ley, mientras que el titular del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que “el cierre de fronteras es una posibilidad real”.

La Bolsa en España profundiza las pérdidas pese a la acción conjunta de los grandes bancos centrales, con una caída del Ibex de un 10%.

España está en estado de alarma, el gobierno obligó a la población a estar en cuarentena al menos durante 15 días, además cerraron todos los negocios y suspendieron todas las actividades.


infozona.com.ar

Publicar un comentario