AVISO (900x113)


A las 21 se retomará con “El robo del siglo”, película que había sido suspendida debido a las refacciones que se realizan en la Casa de la Cultura. También se informó que hay nuevos valores en las entradas.

La película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que  superó este fin de semana los 2 millones de espectadores en todo el país, vuelve a proyectarse en la Casa de la Cultura.

Debido a las refacciones que se realizan en la Casa de la Cultura, la semana pasada hubo funciones que debieron suspenderse y es por eso que El Robo del Siglo permanecerá en cartelera por una semana más.

La función de hoy es a las 21 horas y las entradas se podrán adquirir en la boletería de 8 a 12 o bien de 20 a 21. El valor, según informaron desde el INCAA, desde ahora será de 80 pesos la general de 40 para jubilados.

Sobre el film:

Peretti interpreta a Fernando Araujo, cerebro y ejecutor del asalto, y Francella interpreta al carismático Luis Mario Vittete Sellanes, quienes lideraron la banda que el 13 de enero de 2006 cometió el robo que pasó a la historia criminal argentina.

Con armas de juguete y mientras simulaban un robo con 23 rehenes en la planta principal del banco, la banda consiguió abrir 143 cajas de seguridad en el subsuelo y hacerse con un estimado de u$s 19 millones en joyas y dinero.

Más de 300 policías esperaban para ingresar al lugar mientras la banda le hacía perder el tiempo al negociador del Grupo Halcón. Cuando por fin entraron a la entidad bancaria, descubrieron que los asaltantes ya se habían fugado con el botín por un túnel de 12 kilómetros que comunicaba a los desagües pluviales subterráneos, por los que navegaron en dos gomones.

Publicar un comentario