AVISO (900x113)

El pasado jueves, a partir de las 19, en las instalaciones del CIC, del Barrio Quintanilla, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria con el propósito de realizar la presentación del Balance del período 2018-2019 y 2019 hasta febrero de este año y, por otro lado, llevar a cabo la renovación de autoridades de la comisión de fomento.

Esta convocatoria estaba dirigida a los vecinos del Barrio Quintanilla, para que no sólo pudieran ser partícipes de los dos puntos más importantes del orden del día, sino que también para que se interioricen sobre las actividades y proyectos que se realizan y los que se vendrán en un futuro cercano.



Al comienzo de la Asamblea toma la palabra Richard Dangel que esboza una mirada sobre estos dos años de vida de la comisión vecinal y habla acerca de las acciones realizadas durante este periodo. Comenzar con la construcción de la sede de la sociedad de fomento era un sueño para el barrio, pero a fines de 2019 comienza a ser realidad y hoy en día se puede apreciar dicha obra en la Calle 8, entre 35 y 37.

Luego, Agustina Wilson muestra y anuncia el balance económico de los años 2018, 2019 y hasta la actualidad y se menciona que lo realizado en este sentido durante los últimos meses fue muy positivo en cuanto a números se refiere.

Posteriormente se realiza la elección de la lista presentada mediante el voto de los vecinos, la cual quedó conformada de a siguiente manera: presidente: Richard Dangel; vicepresidente: Rubén Tocci; secretaria: Agustina Wilson; prosecretario: José Luis Carabajal; tesorera: Eugenia Suárez; protesorera: Roxana Gallol, vocales titulares: Patricia Michia, Silvia Ponce, Francisca Jaime, Daniel Jaime, Agustina Carabajal y Rocío Castañares; vocales suplentes: Rosa Funes, José Coronel, Stella Alvarengo, Miguel Reina y Miguel Ángel Roldán; revisores de cuentas: Juan Cruz Betanzo y Juan Ignacio Santos; revisora de cuenta: Matea Périco; delegado: Luis Ríos.

Luego de la votación, Richard Dangel, actual presidente, manifiesta que “el hecho de renovar la comisión es una cuestión meramente legal, pero que se va a seguir trabajando con las mismas ganas con la firme idea de concretar los objetivos propuestos en favor del barrio”, a la vez que comenta su conformidad diciendo que “el grupo que se ha logrado formar es muy fuerte y que cada uno trabaja desde su lugar en lo que más sabe hacer”.

Publicar un comentario